jueves, 20 de diciembre de 2012

Evolución

Mi pequeño tetadicto ha evolucionado y ahora es  " UN CAMINANTE". Estaréis pensando seguro en los versos de Antonio Machado :"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Pero no. Nosotros le llamamos así por la serie de "Walking Dead" Si sus padres son unos freakys cuánto antes lo sepa, mejor.
Cuando se toma la tetita, ya no le cantamos "arrorró mi niño..". Lo hemos cambiado por eso de  "Llevo por mis venas un caballo galopando....." y nos reímos de la carita que se le queda.
Mi nena Yosolita , no sólo lo dice, sino que también lo hace: se viste sola, recoge la ropa, me ayuda con los abalorios, cuenta cuentos.. En el cole la conocen por Ximena con X.
Empecé sin seguidores ..y mirad..ya son 62!!  y qué cantidad de comentarios me dejáis!! La verdad, es que me han dicho que se nota el cariño que me tenéis..pufff!!ya lo creo que se nota!!Os invito a que os paséis por uno de los últimos.Ha sido un gran descubrimiento:
                                  http://etnicaespirales.blogspot.com.es
Tengo "guasap".Así, supermoderna. Y encima , tengo el morro de decirle tranquilamente a María por ese medio:¿Me das permiso para copiarme tu kitty? Ya sabéis la respuesta, porque si algo la caracteriza es su generosidad.
Os la enseño a continuación. Hice una, hace mucho tiempo...y sufrí horrores haciéndola! Esta la he disfrutado, cuidado los detalles y regalado.






Mis queridas perleuses, os deseo de todo corazón un 2013, lleno de comentarios, nuevas entradas con vuestras creaciones, ventas, mercaditos,correos con esquemas y sobre todo..muchísima felicidad!!muaccksssss

20 comentarios:

  1. Minha amiga querida, consegues imaginar a importancia que as tuas palavras têm para mim?
    Muito, muito obrigada. Te deseo um muy feliz 2013.
    1000 besos
    Nina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    la pulsera es preciosa, una monería, me encanta.
    Como ya queda poquito, te deseo una feliz Navidad, com tus peques y tu familia.
    Muchos besitos para los nenes y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo una feliz Navidad y que tengamos un año tan productivo como éste, haciendo estas cosas tan preciosas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Cariño....la pulserita es preciosa...desde luego ideal para una niña....y para la que no lo es, también jeje....un modelo que no cansa de verse por lo simpático que es....
    Buen año para ti también cariño...que tus niños disfruten muchísimo las fiestas (y tú con ellos, claro...)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Ains!!! Mi compi perleuse de resi!!!! ....cuando hablaste de caminante...se me fue la cabeza a los que ya sabemos....de Machado es que ni me acordé...Iré pidiendo vez en la resi!!!
    Felices fiestas Y feliz año por muchos años!!!!!
    Un besazo "compi de resi" ....Ah!!! y no te cortes con el turrón duro que ya tendremos tiempo de comerlo blando!!!

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es muy bonita y aprovecho la visita para desearte que pases unas Felices Fiestas y una buena entrada de año 2013.
    º° ✿ ·.¸.•♪NOELIA

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto de pulsera!! Felices años venideros y que estas fiestas estén llenas de magia para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa !!!

    Felices Fiestas, guapi !!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice hace un tiempo dos y me desesperaron y hace cosa de un mes hice otras dos y me salieron casi solas ... Quedan preciosas y lucen un montón ... La tuya es realmente bonita!!!
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas ... Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado muy bonita ,a mi me encanta hacerlas
    Nosotras tambien te deseamos Feliz Navidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo juraria que habia dejado un comentario, pero por si acaso lo repito, antes que nada FELIZ NAVIDAD, que el venidero venga lleno de todo lo bueno.

    y ahora otro tema, tu pulsera me encanta te ha quedado preciosa, la verdad es que aunque un pelin latosilla de hacer es gratificante su final pero he de decirte que esa idea no es mia, sino de carmen elendili que es la que generosamente ha compartido el esquema con nosotras.

    Un beso y muchos achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Caray, vaya lío que me he hecho con el comentario. Vuelvo a empezar: Hola guapa! Yo hice hace tiempo pulsera y anillo y la primera no me salía ni a tiros. Al final la tuve que deshacer y la segunda vez me salió del tirón. La tuya es preciosa y seguro que gustará un montón. También te deseo unas Felices Fiestas y que el próximo año te llegue lleno de sorpresas estupendas. Besitos de colores. Por cierto, también gracias a Elendili por el esquema de esta pulsera que nos ha venido tan bien a todas las perleuses.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el término caminante, jajajajajaja. Seguro que está para comérselo! :)

    La púlsera es preciosa!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita ,es una chulada.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Querida Amiga, obrigada pela tua visita.
    Te desejo um feliz dia da Mulher.
    Beijo
    Nina

    ResponderEliminar
  18. Hola Cascabel paso por aquí para verte y desearte que pases un lindo día de la mujer!....

    ResponderEliminar
  19. Paso a dejarte un saludito de domingo,feliz semana.Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión